Christian Cueva luce nueva camiseta '10' del Sao Paulo de Brasil

Christian Cueva luce nueva camiseta 10 del Sao Paulo de Brasil
Christian Cueva luce nueva camiseta para la temproada 2017 con Sao Paulo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2017 / 09:39 AM

Christian Cueva viene pasando un gran momento con Sao Paulo de Brasil. Actualmente el atacante peruano se encuentra en Estado Unidos haciendo la pretemporada y usó las redes sociales para lucir su nueva camiseta que usará en la temporada 2017.

“No bajes los brazos, demuestra quien eres”, es el mensaje que usó Christian Cueva para adjuntar la imagen de la camiseta que tiene el dorsal ‘10’.

El Sao Paulo se encuentra realizando su pretemporada desde hace unos días en Estados Unidos, en donde participará del torneo amistoso Florida Cup, y este domingo disputó un partido amistoso con el Boca Raton FC.

La victoria del equipo paulista fue por un escandaloso 9-2 en un partido y Christian Cueva jugó desde el segundo tiempo. El volante peruano tuvo una buena participación e incluso anotó un gol.

El exjugador de Toluca y Alianza Lima se hizo presente en el marcador al minuto 40 del complemento con un remate desde el punto de penal.

excampeón de Brasil elogió a Christian Cueva

El exfutbolista de Brasil y uno de los mejores laterales de la historia, Cafú no dudó en avizorar el éxito del Sao Paulo liderado por Christian Cueva, a quien señaló “ya demostró ser un verdadero crack”.

“Siempre es emocionante disputar partidos por una buena causa. Lo que pasó con Chapecoense le dolió al mundo entero y no lo vamos a olvidar”, sostuvo el brasileño, al programa La Sobremesa de radio Ovación.

Christian Cueva se convertirá en el nuevo ‘10’ de Sao Palo

Tras la salida de Paulo Henrique Ganso, quien actualmente defiende los colores del Sevilla, Christian Cueva se convirtió en el elegido de portar dicho dorsal de cara al inicio del Brasileirao 2017.

Según lo brindado por el portal deportivo, el mismo Sao Paulo fue el encargado de confirmar dicha información, que trata de brindar un pequeño reconocimiento al popular ‘Aladino’ por su entrega con la camiseta del ‘Paulista’ desde su llegada a la institución.

Sao Paulo tiene un nuevo número 10. El número se utilizará en 2017 por *Cristian Cueva*”, escribió ‘Lance’ donde reconoce que conversó con algunos directivos del club y fueron ellos mismo quienes confirmaron la información entorno al jugador de la Selección Peruana.

“Me adaptado bien al club, fui muy bien recibido por la multitud, pero este año tenemos que salir campeones. Mi esfuerzo es seguir todo lo que está programado para adaptarse rápidamente en lo físico, táctico, técnico y mental. Tenemos que salir campeones”, confesó el nuevo ‘10’ del Sao Paulo.

lo mejor de christian cueva con el sao paulo de brasil



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada