Cueva llegó tarde al Sao Paulo, pero le alcanza para ponerse el equipo al hombro y hacer jugadas como esta

Christian Cueva se lució en los pocos minutos que jugó con Sao Paulo, pero no alcanzó para la victoria. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 08:47 AM

YouTube. Por la fecha 36 del Brasileirao, el Sao Paulo empató en condición de local ante Botafogo sin goles en un partido que tuvo más emotividad que fútbol.

Christian Cueva, que no estaba convocado en un principio, entró en consideración a última hora pese a llegar con cierto retraso a la concentración del cuadro paulista.

El mediocampista peruano ingresó al minuto 59 y definitivamente le cambio la cara al Sao Paulo. Cueva se puso el equipo al hombro y lideró los ataques del ‘Tri’, pero no alcanzó para abrir el marcador.

Una de las jugadas más destacadas del también jugador de la Selección Peruana fue cuando recibió un pase en tres cuartos de campo y se sacó la marca de un rival con un autopase de taco.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada