Christian Cueva: le dijeron que llevará la 10 en Sao Paulo y así reaccionó

	Christian Cueva habló sobre llevar el dorsal número 10 en el Sao Paulo esta temporada. (Foto: Gazeta Press)

Christian Cueva habló sobre llevar el dorsal número 10 en el Sao Paulo esta temporada. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2017 / 19:58 PM

Desde hace unos días se sabe que Christian Cueva dejará su tradicional número 13 en el Sao Paulo para portar desde el 2017 el histórico 10 del camiseta del equipo paulista.

De esto habló el volante peruano este martes en una entrevista con el departamento de prensa de su equipo e indicó que será un honor portar el mencionado dorsal, pues le trae buenos recuerdos de su infancia.

“Poder usar la camiseta ‘10’ me trae gratos recuerdos, porque mi papá jugaba con la ‘10’. Y me gustaba verlo actuar. Él jugó en la segunda división del Perú y desde niño seguí su carrera. Además utilizar esa camiseta en Sao Paulo tiene un peso mayor. Estoy motivado para representar ese número, principalmente en un club grande como Sao Paulo y sé de la responsabilidad”, declaró Christian Cueva.

En otro momento, Christian Cueva aseguró que espera seguir destacando con el sao Paulo para poder ganarse un nombre en la historia del equipo.

“Me alegro, porque los grandes jugadores han utilizado esta camiseta. Quiero hacer historia aquí y deseo que sea con títulos. Ese es mi mayor deseo. Sé del peso de esta camiseta y tengo ganas necesarias de defenderla”, puntualizó el popular ‘Oropeza’.

Más de Christian Cueva

Vale recordar que Sao Paulo participará del torneo Florida Cup y enfrentará a River Plate este jueves 19 de enero.

El último domingo Christian Cueva y sus compañeros disputaron un amistoso con el Boca Raton FC. Los brasileños ganaron por 9-2 con un tanto del volante peruano.

El exjugador de Toluca y Alianza Lima se hizo presente en el marcador al minuto 40 del complemento con un remate desde el punto de penal. A continuación te dejamos el gol.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada