Krasnodar rechaza interés de Independiente por Christian Cueva

Krasnodar rechaza interés de Independiente por Christian Cueva
Christian Cueva ha jugado 23 partidos con Krasnodar en esta temporada. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2019 / 11:45 AM

Hace unos días se conoció que Independiente de Avellaneda, uno de los clubes grandes de Argentina, está interesado en contar con el peruano Christian Cueva para la próxima temporada a pesar de que este tiene contrato vigente con el Krasnodar de Rusia.

El elenco argentino solicitó la cesión del volante trujillano por todo el 2019, e incluso los directivos del Rojo presentaron una oferta formal por el jugador peruano. Sin embargo, la escuadra rusa rechazó el pedido y dejó en claro de que Christian Cueva seguirá integrando su plantel este año.

Según el portal argentino TyC Sports, la directiva de Independiente seguirá insistiendo por hacerse con los servicios de Christian Cueva pese a la férrea oposición de la entidad rusa.

Es más, se conoció que Ariel Holan, entrenador del Rojo, conversó con el propio Cueva para explicarle el proyecto del club para el presente año. El jugador habría sido convencido por el DT e intentará expresar el deseo de ir a Argentina al alto mando de los ‘toros’.

Independiente quiere a Christian Cueva para reemplazar a Maximiliano Meza, quien partió a México para enrolarse a las filas del Monterrey. El ‘Rey de Copas’ afrontará esta temporada dos torneos: la Superliga argentina y la Copa Sudamericana 2019.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada