Independiente no contará con Christian Cueva ante negativa del Krasnodar a bajar el monto por su fichaje

Independiente no contará con Christian Cueva ante negativa del Krasnodar a bajar el monto por su fichaje
Christian Cueva se quedará en Krasnodar, informan en Argentina | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 09:36 AM

Lamentablemente para Independiente de Avellaneda, no pudo concretar el fichaje del peruano Christian Cueva. La razón de esto se debió a que el cuadro dueño de su pase, el Krasnodar ruso, se negó a bajar el monto que exigía por soltar al seleccionado de la ‘Bicolor’.

El periodista de Radio La Red, Matías Martínez, reveló que en el Krasnodar no aceptaron bajar el precio que pedían por la totalidad de la carta pase del peruano: 8 millones de euros. Independiente ponía menos dinero sobre la mesa.

Ante esa situación, Independiente tiró la toalla y decidió no realizar otro esfuerzo económico por Christian Cueva. Gastón Edul, de TyC Sports, corroboró la información de su colega y dio más detalles al respecto.

Independiente desistió por Christian Cueva. Tres ofertas rechazadas (dos préstamos y una compra) y una última sin definición que cansó a los dirigentes. El ‘Rojo’ va a usar esa plata en un nueve y un mediapunta más”, reveló

Christian Cueva continuará en el Krasnodar para disputar lo que resta de la Premier League de Rusia. También tiene por delante los duelos por los dieciseisavos de final de la Europa League contra Bayer Leverkusen.




UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada