¡Turn Down for What! se ganó los ‘likes’ en su página oficial de Facebook al ‘trolear’ a un hincha de de la peor manera. El jugador de la Selección Peruana tuvo una respuesta ingeniosa ante una broma pesada del usuario, cuya identidad no será revelada.

El inicio de esta graciosa anécdota comenzó con una publicación de Christian Cueva, quien estaba pensando en hacerle un regalo a todos sus seguidores. “Que regalamos, ¿Chimpunes o Camiseta?”.

Christian Cueva

A los pocos segundos, sus admiradores se hicieron presente en la red social con la intención de hacerle sentir sus buenos deseos, pero de la nada apareció un comentario de un hincha de Universitario, muy fuera de lugar, y todo se salió de control en el post.

“Entradas para el quino”, fue la respuesta del polémico usuario de Facebook, quien a los pocos segundos fue ‘troleado’ no solamente por Christian Cueva, si no también los demás interesados en el concurso.

La ingeniosa respuesta de Christian Cueva fue: “para ti un par de chalinas porque hace un frío”_. Como se sabe, el popular ‘Aladino’ es hincha de Alianza Lima y el comentario que realizó en su cuenta de Facebook está de más explicar.

Las mejores jugadas y goles de Christian Cueva