está a poco de convertirse en el flamante nuevo refuerzo del de Argentina. El peruano, en los hechos, se convertirá en el fichaje más caro del ’Rey de Copas’, luego de arduas y complicadas negociaciones con el krasnodar ruso.

De acuerdo al portal de Olé, se convertirá en la compra más cara de la historia del . La fuente mencionada ha revelado que el cuadro ’rojo’ pagará una total de 6 millones 750 mil dólares.

Inicialmente, debe cancelar un total de un millón 750 mil dólares por dos año de préstamo de . Luego, los de Avellaneda tiene que ejercer la opción de compra obligatoria a cambio de 5 millones.

La contratación del volante de la selección peruana se coloca en el primer lugar de las compras del club y ha superado a Cecilio Domínguez. El paraguayo llegó hace unos días, procedente del América mexicano, a cambio de 6 millones.

Olé, por otro lado, recuerda que Ariel Holan, entrenador de , había solicitado la incorporación de a mediados de 2018. El DT pidió a ’Aladino’ para sustituir a Maximiliano Meza.

Sin embargo, Sao Paulo, club de ese entonces de , pedía 10 millones de dólares. La operación, por el pedido expreso del técnico, se ha cerrado seis meses y por una cifra récord para la institución.