Christian Cueva se convertirá en el fichaje más caro del 'Rey de Copas'

Christian Cueva se convertirá en el fichaje más caro del Rey de Copas
Christian Cueva fue pedido por el entrenador de Independiente desde 2018 | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.01.2019 / 09:35 AM

Chrisitan Cueva está a poco de convertirse en el flamante nuevo refuerzo del Independiente de Avellaneda de Argentina. El peruano, en los hechos, se convertirá en el fichaje más caro del ‘Rey de Copas’, luego de arduas y complicadas negociaciones con el krasnodar ruso.

De acuerdo al portal de Olé, Christian Cueva se convertirá en la compra más cara de la historia del Independiente de Avellaneda. La fuente mencionada ha revelado que el cuadro ‘rojo’ pagará una total de 6 millones 750 mil dólares.

Inicialmente, Independiente de Avellaneda debe cancelar un total de un millón 750 mil dólares por dos año de préstamo de Christian Cueva. Luego, los de Avellaneda tiene que ejercer la opción de compra obligatoria a cambio de 5 millones.

La contratación del volante de la selección peruana se coloca en el primer lugar de las compras del club y ha superado a Cecilio Domínguez. El paraguayo llegó hace unos días, procedente del América mexicano, a cambio de 6 millones.

Olé, por otro lado, recuerda que Ariel Holan, entrenador de Independiente de Avellaneda, había solicitado la incorporación de Christian Cueva a mediados de 2018. El DT pidió a ‘Aladino’ para sustituir a Maximiliano Meza.

Sin embargo, Sao Paulo, club de ese entonces de Christian Cueva, pedía 10 millones de dólares. La operación, por el pedido expreso del técnico, se ha cerrado seis meses y por una cifra récord para la institución.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada