Independiente: "No vamos a hacer ninguna locura por un jugador"

Independiente No vamos a hacer ninguna locura por un jugador
El fichaje de Christian Cueva por Independiente está en duda hasta el mediodía de este lunes | Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2019 / 13:01 PM

Christian Cueva era casi un hecho como el nuevo fichaje de Independiente de Avellaneda. Sin embargo, la negociaciones entre el ‘Rey de Copas’ y el Krasnodar (dueño del pase de Cueva), al parecer, se han enfriado, estancado la llegada del peruano que hoy parece casi descartada, de acuerdo a diversas informaciones vertidas por la propia prensa argentina.

“No vamos a hacer ninguna locura por un jugador, ya se ha ofrecido todo lo que había y no te pueden cambiar las cosas todos los días”, dijo Ariel Holan a la prensa argentina.

“Tenemos un muy buen plantel y hay que centrarnos en el armado del equipo, no vamos a hipotecar el club por un jugador”, agregó el técnico de Independiente de Avellaneda.

Si bien en un inicio todo estaba encaminado para que Christian Cueva firme contrato con Independiente de Avellaneda, el pago que pidió Kransnodar, por derechos de formación, sería la principal traba. Las horas pasan y según el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, el volante está cada vez más lejos de vestirse de rojo.




Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada