Aseguran que Christian Cueva interesaría a Gremio de Brasil

Aseguran que Christian Cueva interesaría a Gremio de Brasil
Gremio de Brasil preguntó por la situación Christian Cueva | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 16:55 PM

Luego que la opción de migrar a Independiente de Avellaneda se cayera, Christian Cueva podría tener otra chance de regresar al fútbol sudamericano. Y es que el portal brasileño Globoesporte asegura que el Gremio de Porto Alegre estaría interesado en hacerse con los servicios del peruano.

El portal de Globoesporte ha informado que los directivos de Gremio se contactaron con el agente de Christian Cueva, Fernando Radaelli. Los ‘gaúchos’ consultaron al representante si el jugador desearía volver al Brasileirao.

Gremio buscará la cesión de Christian Cueva por toda esta campaña. Pero, antes de dar iniciar las negocaciones, la directiva desea saber la disposición de Krasnodar por conocer la oferta económica.

El presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan, ha negado el interés por Christian Cueva. Pero, las fuentes de Globoesporte revelaron que la primera plantilla ‘tricolor’ todavía no está completa.

Por el momento, Krasnodar ha rechazado ofertas de Independiente por la venta o el préstamo de Christian Cueva. Los rusos desean recuperar el dinero que invirtieron por el internacional peruano: 8 millones de euros.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada