Christian Cueva fue liberado por Sao Paulo para llegar a Lima

Christian Cueva fue liberado por Sao Paulo para llegar a Lima
Christian Cueva salió expulsado a los 91 minutos ante Rosario Central por la Copa Sudamericana | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2018 / 10:09 AM

Christian Cueva jugó con Sao Paulo la Copa Sudamericana ante Rosario Central, donde su equipo venció por la mínima diferencia en el Morumbí. El peruano ingresó a los 55 minutos y fue expulsado a los 91 minutos de juego. Por otro lado, el club brasileño decidió liberar al volante de la Selección Peruana, quien no estará en los próximos partidos del equipo, debido al embarazo de su esposa.

El director ejecutivo de Sao Paulo, Raí, explicó: “Él viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por el embarazo de su esposa y después dijo que el parto se podría adelantar. Obviamente queremos que todos los jugadores estén con la cabeza en el Sao Paulo, pero él está preocupado por su esposa y va a viajar ahora”.

“Veo difícil que vuelva para enfrentar a Santos (el 20 de mayo) porque la Federación Peruana de Fútbol está pidiendo que los jugadores se presenten el 21 para comenzar con los entrenamientos para el Mundial”, agrega.

Cabe señalar que, el club indicó que la expulsión de ayer no se trata de una despedida a Christian Cueva. “Despedida no. Cueva tiene contrato con el club y queremos que haga un buen Mundial”.

De esta manera, Christian Cueva vendrá más temprano a Lima para estar con su esposa. A esto, se sumará a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna con miras a los próximos amistosos y el Mundial Rusia 2018.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada