Christian Cueva falló increíble jugada de gol en su debut en el Brasileirao

Christian Cueva recibió críticas en Brasil por este fallo que protagonizó frente al arco de Cruzeiro. El volante peruano tuvo el gol de Sao Paulo pero no pudo anotar. (Video: Globo TV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Christian Cueva comenzó a recibir duras críticas de parte de la hinchada del Sao Paulo por el difícil momento que vive el club. Tras la dura eliminación de la Copa Sudamericana, el cuadro paulista no tuvo el mejor debut en el Brasileirao al caer por 1-0 ante Cruzeiro.

Ante ello, las miradas de los hinchas del Sao Paulo volvieron a ponerse encima sobre Christian Cueva por la jugada de gol que falló en el primer tiempo frente al arco del Cruzeiro. Fue una chance que pudo cambiar el destino final del encuentro.

Christian Cueva llegó a recibir el balón sin marca y tenía el arco del Cruzeiro a su disposición. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana decidió pegarle con la pierna izquierda y el remate salió desviado. Iba 38 minutos del primer tiempo y el marcador iba 0-0. ‘Cuevita’ pudo ser el héroe del Sao Paulo pero no lo aprovechó.

Parece que la crisis de resultados del Sao Paulo también está arrastrando a Christian Cueva, que no ha sido el mismo desde aquella lesión que también lo afectó durante la última fecha doble de Eliminatorias con la Selección Peruana. Esperemos que este irregular momento solo sea pasajero y vuelve a su mejor nivel.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada