VIDEO. comenzó a recibir duras críticas de parte de la hinchada del por el difícil momento que vive el club. Tras la dura eliminación de la Copa Sudamericana, el cuadro paulista no tuvo el mejor debut en el al caer por 1-0 ante .

Ante ello, las miradas de los hinchas del Sao Paulo volvieron a ponerse encima sobre Christian Cueva por la jugada de gol que falló en el primer tiempo frente al arco del Cruzeiro. Fue una chance que pudo cambiar el destino final del encuentro.

Christian Cueva llegó a recibir el balón sin marca y tenía el arco del Cruzeiro a su disposición. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana decidió pegarle con la pierna izquierda y el remate salió desviado. Iba 38 minutos del primer tiempo y el marcador iba 0-0. ‘Cuevita’ pudo ser el héroe del Sao Paulo pero no lo aprovechó.

Parece que la crisis de resultados del Sao Paulo también está arrastrando a Christian Cueva, que no ha sido el mismo desde aquella lesión que también lo afectó durante la última fecha doble de Eliminatorias con la Selección Peruana. Esperemos que este irregular momento solo sea pasajero y vuelve a su mejor nivel.