¡Quiere frotar la lámpara! En la sala de prensa del club Sao Paulo de Brasil, el habilidoso Christian Cueva habló de sus pretensiones como nuevo jugador del ‘Tricolor’, uno de ellos fue coronarse en la Copa Libertadores para poder disputar el tan ansiado Mundial de Clubes.
“Yo a Sao Paulo siempre lo seguí, es un club muy conocido, enfrentarlo fue una bonita experiencia, no voy a mentir que ante ellos quise mostrarme. Igual valoro lo que hice en México, pero como dicen la virgen se presenta una sola vez y voy a aprovecharla al máximo”.
Uno de los objetivo del popular ‘Aladino’ es consagrarse con el título de la Copa Libertadores 2016 para disputar el Mundial de Clubes donde enfrentaría al poderoso Real Madrid, actual ganador de la Champions League.
“Acá hay una pelea sana por una posición, porque sé que hay grandes jugadores. Es una pena no poder jugar la Copa porque ya lo hice con Toluca, igual voy a celebrar cuando campeonemos y voy a jugar el mundial de clubes”.
Siguiendo dando vueltas al asunto, la prensa no desaprovechó el momento y le preguntaron a Christian Cueva sobre el gol con la mano de Raúl Ruidíaz ante Brasil por la tercera jornada de la Copa América Centenario.
“Creo que el fútbol es así, no fui yo quien estuvo en la jugada. A veces nos toca, fue la primera vez, más allá de eso fue lindo ganarle a Brasil, siempre lo voy a llevar en la cabeza y aprende de esas cosas”, sentenció el jugador más destacado de la Selección Peruana.