Christian Cueva está de cumpleaños y recibió un saludo especial de sus compañeros

Christian Cueva cumple este jueves 26 años. Esto fue lo que le pasó tras los entrenamientos del Sao Paulo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. Christian Cueva atraviesa un gran momento. Acaba de clasificar con la Selección Peruana al Mundial, es figura del Sao Paulo y uno de los jugadores más queridos en el equipo brasileño.

Este jueves el mediocampista peruano cumplió 26 años y no podía pasar desapercibido por sus compañeros. Tras los entrenamientos, mientras estaba distraído, lo agarraron por la espalda, lo lanzaron al piso y lo bañaron en harina no sin antes reventarle huevos en la cabeza.

“Es un cumpleaños especial por estos dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar el cupo a la Copa con mi Selección. Felizmente conseguimos la clasificación al Mundial y el Sao Paulo salió de la zona en la que no debía estar”, dijo más tarde Christian Cueva en una entrevista con el departamento de prensa del Sao Paulo.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Barcelona vs Sevilla VER EN VIVO por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Josie Diez Canseco: horóscopo del día sábado 21 de abril

Ir a portada