Christian Cueva está de cumpleaños y recibió un saludo especial de sus compañeros

Christian Cueva cumple este jueves 26 años. Esto fue lo que le pasó tras los entrenamientos del Sao Paulo. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. Christian Cueva atraviesa un gran momento. Acaba de clasificar con la Selección Peruana al Mundial, es figura del Sao Paulo y uno de los jugadores más queridos en el equipo brasileño.

Este jueves el mediocampista peruano cumplió 26 años y no podía pasar desapercibido por sus compañeros. Tras los entrenamientos, mientras estaba distraído, lo agarraron por la espalda, lo lanzaron al piso y lo bañaron en harina no sin antes reventarle huevos en la cabeza.

“Es un cumpleaños especial por estos dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar el cupo a la Copa con mi Selección. Felizmente conseguimos la clasificación al Mundial y el Sao Paulo salió de la zona en la que no debía estar”, dijo más tarde Christian Cueva en una entrevista con el departamento de prensa del Sao Paulo.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Papa Francisco en Perú: 21 impactantes fotos de su visita al país

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada