El volante peruano conversó con ‘NexTV’ sobre los incidentes que ponen en duda su continuidad con el , dejando en claro que hubo una confusión en su último mensaje publicado en Instagram respecto a su no convocatoria para el partido contra el Mirassol.

“Tengo una persona que trabaja conmigo en la red social y hubo una confusión, por eso quiero pedirle disculpas al hincha que me ha dado su cariño y respeto”.

“La persona que trabaja conmigo es peruano y al mandar el mensaje en portugués hubo confusión. Por eso tuvimos que borrarla porque no era lo que uno quería decir. Fue eso lo que incomodó a la hinchada, pero de mis actos tengo que hacerme responsable”, agregó Christian Cueva.

El ‘10’ del Sao Paulo reconoció que volviendo a su mejor versión volverá a ganarse el afecto de la hinchada, la cual estuvo cuestionando al centrocampista por su “falta de compromiso” con la institución.

“Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada de Sao Paulo. Les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club” concluyó Christian Cueva.