Christian Cueva envió sinceras disculpas a los hinchas del Sao Paulo

Christian Cueva envió sinceras disculpas a los hinchas del Sao Paulo
Christian Cueva lamentó la incomodidad que generó en los hinchas del Sao Paulo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 05:33 AM

El volante peruano Christian Cueva conversó con ‘NexTV’ sobre los incidentes que ponen en duda su continuidad con el Sao Paulo, dejando en claro que hubo una confusión en su último mensaje publicado en Instagram respecto a su no convocatoria para el partido contra el Mirassol.

“Tengo una persona que trabaja conmigo en la red social y hubo una confusión, por eso quiero pedirle disculpas al hincha que me ha dado su cariño y respeto”.

“La persona que trabaja conmigo es peruano y al mandar el mensaje en portugués hubo confusión. Por eso tuvimos que borrarla porque no era lo que uno quería decir. Fue eso lo que incomodó a la hinchada, pero de mis actos tengo que hacerme responsable”, agregó Christian Cueva.

El ‘10’ del Sao Paulo reconoció que volviendo a su mejor versión volverá a ganarse el afecto de la hinchada, la cual estuvo cuestionando al centrocampista por su “falta de compromiso” con la institución.

“Me tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada de Sao Paulo. Les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club” concluyó Christian Cueva.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada