A pocos días para volver a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, se pronunció en sus redes sociales para dejar un mensaje corto y claro a todos los hinchas del Perú. “Mes de selección. A vestir tus colores Perú”, señala en su el jugador de Sao Paulo, adjuntando una imagen vistiendo la blanquirroja.

y su comando técnico tiene la gran tarea de presentar la lista de convocados para las próximas fechas de las . El próximo 23 y 28 de marzo la enfrentará a Venezuela y Uruguay, respectivamente, con el objetivo de seguir sumando y buscar un cupo para la clasificación.

, asistente técnico de Ricardo Gareca, señaló que tras la vuelta de Ricardo Gareca de su viaje por Europa, dará a concoer la lista de convocados del exterior para la fecha doble de las Eliminatorias.

“Tras la Copa América Centenario se buscó mantener una base, esto sumando a uno o dos jugadores. Este año esperamos que el torneo local arranque y por allí pueda aparecer alguna sorpresa en el campeonato. En el caso de Gareca, siempre se comunica con los futbolistas, pero en este receso de casi cuatro meses no hubo comunicación por lo que el técnico busca hablar con algunos de ellos viajando a verlos, ya a su retorno se entregará la lista oficial de los convocados”, afirmó Nolberto Solano.

Perú visitará a Venezuela el 23 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental de Maturín. El 28 del mismo mes la Selección Peruana recibirá a Uruguay a las 9:15 en el Estadio Nacional de Lima.