Christian Cueva desactiva las alarmas de la Selección Peruana al entrenarse con Sao Paulo

	Christian Cueva volvió a entrenarse con Sao Paulo, generando un gran alivio en la Selección Peruana. (Foto: Prensa Sao Paulo FC)

Christian Cueva volvió a entrenarse con Sao Paulo, generando un gran alivio en la Selección Peruana. (Foto: Prensa Sao Paulo FC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2017 / 17:05 PM

Christian Cueva generó preocupación en los hinchas del Sao Paulo y de la Selección Peruana luego de que ‘Aladino’ abandonara el partido contra ABC Natal por una dura falta que recibió. Sin embargo, ahora todos pueden respirar tranquilos tras lo sucedido durante la semana.

A través de su página web, el conjunto ‘Tricolor’ publicó imágenes de su último entrenamiento antes de enfrentar al Palmeiras por el Torneo Paulista donde aparece Christian Cueva trabajando al mismo ritmo de sus compañeros.

Por otro lado, Sao Paulo dio a conocer la lista de convocados para el próximo encuentro del equipo donde el nombre del volante nacional aparece. Sin embargo, todavía no está confirmado si estará desde el arranque o será utilizado para el complemento.

Cabe recordar que Christian Cueva afronta su último partido con el ‘Tricolor’ antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana para afrontar la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 frente a Venezuela y Uruguay.

Lo mejor de Christian Cueva con Sao Paulo



5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada