Christian Cueva es criticado por ex técnico de Alianza Lima

Christian Cueva es criticado por ex técnico de Alianza Lima
Actitud de Christian Cueva no pasó desapercibida para las críticas de Roberto Mosquera | Foto: Agencia Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 10:09 AM

La actitud de Christian Cueva no solo es criticada duramente por la prensa brasileña, sino también por el ex entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, quien no dudó de destacar la falta de profesionalismo del volante nacional.

“Sé que en el último partido jugó los 25 minutos finales y recibió muchas pifias. Eso demuestra que hay un distanciamiento con la hinchada. Es una falta de profesionalismo y seriedad no llegar en el momento justo a la pretemporada. Una vez llegué tarde al Deportivo Cali porque perdí el avión y casi me anulan el contrato” dijo Mosquera a Nacional Deportes.

Asimismo, Roberto Mosquera señaló que el peruano al llegar tarde a los entrenamientos del Sao Paulo inició con el pie izquierdo el 2018: “Puede ser que el técnico esté midiendo a Cueva y lo deja en el banco de suplentes porque recordemos que llegó tarde a la pretemporada. No te puedes negar a viajar a un partido porque no vas a ser titular”.

Recordemos que el pleito entre Christian Cueva y el Sao Paulo comenzó cuando el peruano llegó con 6 días de retraso a la pretemporada del club paulista recibiendo una fuerte sanción económica. Sumado a esto, el equipo se negó a venderle a un cuadro árabe y el hecho de estar en la banca ante Marissol provocaron la desidia de Cueva en los entrenamientos como el hecho de pedir al comando técnico que no lo incluyera en la lista de convocados.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada