Los clubes interesados por Christian Cueva que pagarían esta millonaria cláusula

	Christian Cueva está en la mira de varios clubes de Europa y México, ante la posibilidad de que Sao Paulo busque una buena oferta por su pase. (Foto: Facebook – Christian Cueva)

Christian Cueva está en la mira de varios clubes de Europa y México, ante la posibilidad de que Sao Paulo busque una buena oferta por su pase. (Foto: Facebook – Christian Cueva)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 13:10 PM

Christian Cueva podría cerrar su historia con el Sao Paulo de manera sorpresiva, pero no por su bajo rendimiento. El volante de la Selección Peruana serviría al cuadro paulista para llenar sus cuentas bancarias debido a la dura situación económica que le está tocando vivir. Ante ello, ya hay clubes que preguntaron por ‘Aladino’.

Desde la prensa turca, Christian Cueva están en la mira de los 3 clubes más grandes de Turquía. Besiktas, Galatasaray y Fenerbahce estarían dispuestos a pagar la cláusula millonaria impuesta por el Sao Paulo: 10 millones de euros.


Christian Cueva ya tuvo una experiencia en Europa hace unos años. ‘Cuevita’ probó suerte en el Rayo Vallecano de España, donde no contó con mucha suerte y tuvo que retornar al Perú. Ahora podría ser su revancha si se da su salida del Sao Paulo hacia el ‘Viejo Continente’.

Pero en México también extrañan a Christian Cueva, pero no es su exclub Toluca. Se trata del Cruz Azul, equipo que también puso interés en Raúl Ruidíaz. El cuadro ‘cementero’ quiere armar un equipo competitivo para luchar por el título de la Liga MX en esta temporada.


Christian Cueva agradece a sus fanáticos



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada