ha vuelto a confiar en y el peruano se ganó la titularidad tras un buen rendimiento. Después de haber estado de para por decisión técnica, el volante de la Selección Peruana viene anotando dos goles, reivindicándose y volviendo a reconciliarse con los hinchas. Ante esto, una oferta llegó desde China; sin embargo, el club tomó una decisión tajante.

El plantel chino ofreció por el ‘10’ de Sao Paulo 12 millones de euros. De esta manera el club rechazó la cifra y posible trato, pues piensan venderlo después del .

Por otro lado, Christian Cueva no quiere desligarse de su equipo. El jugador de la Selección Peruana sabe que su valor incrementará después del Mundial.

En su último partido por el clásico Paulista ante el Santos, el volante peruano Christian Cueva ha tenido gran actividad ofensiva, regalando incluso una jugada de lujo que arrancó el aplauso del respetable en el imponente estadio Morumbí.

Al minuto de juego, Christian Cueva recibió la pelota pegado a la raya blanca por el sector derecho y ante el asedio de dos marcadores, se los sacó de encima con una jugada de lujo y los hinchas se entusiasmaron por esa genialidad.