¿Christian Cueva a China? Esta decisión tomó el Sao Paulo

¿Christian Cueva a China? Esta decisión tomó el Sao Paulo
Christian Cueva no quiere desligarse de Sao Paulo hasta después del Mundial | Foto: GloboEsporte

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 08:47 AM

Sao Paulo ha vuelto a confiar en Christian Cueva y el peruano se ganó la titularidad tras un buen rendimiento. Después de haber estado de para por decisión técnica, el volante de la Selección Peruana viene anotando dos goles, reivindicándose y volviendo a reconciliarse con los hinchas. Ante esto, una oferta llegó desde China; sin embargo, el club tomó una decisión tajante.

El plantel chino ofreció por el ‘10’ de Sao Paulo 12 millones de euros. De esta manera el club rechazó la cifra y posible trato, pues piensan venderlo después del Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Christian Cueva no quiere desligarse de su equipo. El jugador de la Selección Peruana sabe que su valor incrementará después del Mundial.

En su último partido por el clásico Paulista ante el Santos, el volante peruano Christian Cueva ha tenido gran actividad ofensiva, regalando incluso una jugada de lujo que arrancó el aplauso del respetable en el imponente estadio Morumbí.

Al minuto de juego, Christian Cueva recibió la pelota pegado a la raya blanca por el sector derecho y ante el asedio de dos marcadores, se los sacó de encima con una jugada de lujo y los hinchas se entusiasmaron por esa genialidad.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada