¿Christian Cueva ya tiene todo arreglado para fichar por Independiente?

	Christian Cueva quiere dejar Sao Paulo. (Foto: Getty Images)

Christian Cueva quiere dejar Sao Paulo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2018 / 10:02 AM

El volante ofensivo peruano Christian Cueva arregló de palabra con este club argentino de Primera División o de la Superliga, pero existe un problema por resolver para que pueda firmar su contrato.

Según radio Ovación, Christian Cueva ha arreglado su contrato con Independiente de Avellaneda de Argentina, es decir, llegó a un acuerdo en cuanto a su salario, pero ahora debe ir a Sao Paulo para lograr desligarse del club brasileño.

Este lunes, el seleccionado peruano que jugó el Mundial Rusia 2018 debería reunirse con los directivos del Sao Paulo para buscar una salida armoniosa, teniendo en cuenta que Christian Cueva tiene contrato vigente hasta 2021.

Otro aspecto importante y por el que Cueva decidió aceptar la oferta del Independiente es que habría sido el propio DT del club ‘Rojo’, Ariel Holan, el que lo llamó para mostrarle su interés de tenerlo en su plantilla.

Christian Cueva tiene ofertas de otros clubes, pero al peruano lo seduce jugar en Argentina, que es una liga competitiva y una gran vitrina a Europa. La próxima semana habrían novedades.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada