Christian Cueva anotó gol en partido amistoso del Sao Paulo

Christian Cueva anotó gol en partido amistoso del Sao Paulo
Christian Cueva anotó su primer gol del 2017 en un partido no oficial. (Foto: GazetaPress)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2017 / 12:06 PM

El Sao Paulo se encuentra realizando su pretemporada desde hace unos días en Estados Unidos, en donde participará del torneo amistoso Florida Cup, y este domingo disputó un partido amistoso con el Boca Raton FC.

La victoria del equipo paulista fue por un escandaloso 9-2 en un partido y Christian Cueva jugó desde el segundo tiempo. El volante peruano tuvo una buena participación e incluso anotó un gol.

El exjugador de Toluca y Alianza Lima se hizo presente en el marcador al minuto 40 del complemento con un remate desde el punto de penal.

El Sao Pulo debutará en la Florida Cup este jueves 19 de enero ante el ganador del partido entre River Plate y Millonarios.

Como se recuerda, Christian Cueva debutó en el 2016 en el Brasileirao y fue el mejor jugador en su equipo. Varios de sus goles permitieron salvar la temporada con un cupo para la Copa Sudamericana.

“Encontré el camino que quise, pero he pasado por muchas experiencias en los clubes donde jugué. Me seguiré equivocando y teniendo errores pero sigo aprendiendo”, señaló el popular ‘Cuevita’ hace unas semanas a Radio Capital.

“Gracias a mis compañeros que me han estado apoyando es que estoy logrando estas cosas. Buscaré mantener el nivel con él que he venido. Ese es mi gran reto”, agregó Christian Cueva.

El también volante de la Selección Peruana resaltó el nivel que posee el Brasileirao, un torneo del que pudo adaptarse rápidamente.

“Es una liga competitiva, no sólo se juega bonito sino también hay que correr y meter. Antes era solo ‘Joga Bonito’, ahora pegan y se corre más y hay que estar a la altura”, puntualizó Christian Cueva.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

JNJ: postulantes rendirán examen de conocimientos este domingo 19

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Ir a portada