y sus compañeros del sienten la partida de Edgardo Bauza, quien decidió ir por el reto en la Selección Argentina. El ‘Patón’ dirige su último partido en el cuadro ‘Tricolor’ ante Atlético Mineiro y hay dudas sobre quien será su reemplazo. Desde Portugal informaron que sería el extécnico del Chelsea .

El diario portugués informó que está dentro de los planes del Sao Paulo de tras la partida de Edgardo Bauza a la Selección Argentina. El entrenador luso está sin equipo tras su salida del Zenit San Petersburgo de Rusia, donde estuvo tres temporadas.

André Villas-Boas lo ganó todo con el Porto, hasta la Europa League. Quiso repetir lo mismo con el Chelsea pero su irregular desempeño precipitó su rauda salida del cuadro ‘blue’. Luego fue al Tottenham Hotspur y finalmente recaló en el Zenit San Peterburgo.

¿Cómo llegó como candidato del Sao Paulo? Directivos del cuadro de nombrarían al reemplazo de Edgardo Bauza este domingo tras el partido ante Santa Cruz por el Brasileirao. En Portugal están seguros que ya se pusieron en contacto con André Villas-Boas ¿Tendrá a ‘Cuevita’ en sus planes?

Edgardo Bauza elogió fichaje de Christian Cueva