Christian Cueva hace evaluación de sus dos semanas en el Santos FC

Christian Cueva hace evaluación de sus dos semanas en el Santos FC
Christian Cueva será jugador de Santos hasta fines de 2022 | Foto: Santos FC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2019 / 16:56 PM

Christian Cueva lo viene pasando bien en el Santos FC al cual arribó hace dos semanas tras un austero paso por el Krasnodar FC ruso. El peruano considera haberse adaptado de la mejor manera al ‘Peixe’ habiendo jugado dos partidos como titular y tuvo palabras de elogio para su actual entrenador, el argentino Jorge Sampaoli.

El tiempo ha transcurrido y la forma en que ha sido la adaptación al Santos FC fue analizada por el propio jugador. “Fui muy bien recibido por todos. Estoy feliz y ya jugando al 100% de lo que quiero. Poco a poco me voy adaptando al ritmo”, dijo Christian Cueva a la web oficial.

Asimismo, Christian Cueva se dio tiempo de elogiar al técnico Jorge Sampaoli. “Es un entrenador de alto nivel y siempre va a exigir el máximo de cada jugador. Estoy ya 14 días en el club y me siento muy bien. Es seguir trabajando para buscar lo que el profesor quiere y conquistar las victorias”, agregó el volante del Santos FC.

Titular en los dos recientes partidos por el ‘Paulistao’ de Santos FC (ante Mirassol y Guarani),” Christian Cueva”:}https://peru.com/noticias-de-christian-cueva-10553 tendrá el sábado 23 de febrero su primer clásico cuando el ‘Peixe’ se mida con Palmeiras en Allianz Parque.

“Un clásico es diferente. Siempre necesitamos ganar. Confío en que estamos preparados para encarar este partido. Me fue bien en algunos clásicos paulistas cuando estuve en el campo, pero eso es cosa del pasado. Ahora en Santos, quiero dar lo mejor de mí para alcanzar la victoria”, comentó Christian Cueva.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada