vive un momento grandioso con el . Así como lo hace en la Selección Peruana, el volante nacional demostró lo importante que es para su equipo y anotó un nuevo gol en la victoria ante Ponte Preta. Por ello, entre los hinchas del cuadro paulista lo están considerando como el mejor fichaje de la temporada por ser el nuevo goleador del club en el .

Con su reciente gol en el Brasileirao ante Ponte Preta, lleva 6 goles anotados en la liga de Brasil (4 de penales), igualando la marca del delantero argentino del Sao Paulo Andrés Chávez, que tuvo un comienzo espectacular con el cuadro ‘tricolor’ al reemplazar el lugar dejado por su compatriota Jonathan Calleri, que ahora juega en el West Ham United de la Premier League.

Desde que llegó al Sao Paulo, solo ha tenido buenos resultados con el club paulista, pese a la difícil situación que le tocó atravesar luchando contra el descenso. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana aparece cuando más lo necesita su equipo haciendo un gol creando la jugada para que anote algún compañero.

Para muchos hinchas del Sao Paulo, Jonathan Calleri fue la mejor adquisición que tuvo el club paulista en la temporada, en especial por lo hecho en la Copa Libertadores. Sin embargo, se ha ganado el cariño de la ‘torcida’ con su esfuerzo y entrega, por lo que otros consideran que su fichaje fue lo mejor que pudo hacer el cuadro ‘tricolor’.

Además, en el están orgullosos de al ser convocado a la Selección Peruana. Para ellos el volante nacional representa al ‘tricolor’ en las Eliminatorias Rusia 2018. También resaltaron que se enfrentará a su compañero Rodrigo Caio en el partido Perú vs Brasil en noviembre próximo.

Los números de Christian Cueva