Cristian Benavente volvió a marcar con el Sporting Charleroi antes de cerrar el 2018

Cristian Benavente continúa aumentado su registro de goles con el Sporting Charleroi. | Video: Jupiler League

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2018 / 17:41 PM

Cristian Benavente marcó el descuento de Sporting Charleroi, que este domingo visitó a Zulte Waregem por la Jupiler League de Bélgica. El ‘Chaval’ apareció en los últimos minutos del primer tiempo para darle vida a su club.

Luego de un gran pase desde el borde del área grande de Osinhem para Diandy, este vio al delantero peruano ingresar por el segundo palo y sacar el centro venenoso para que Benavente solo ponga el pie y marque el primero de su equipo, que antes del gol perdía 2-0.

El delantero de 24 años está viviendo una gran temporada en Sporting Charleroi, con el que ha llegado a 10 anotaciones en esta temporada: uno por la Copa de Bélgica y nueve en la Jupiler League, lo que lo tiene cerca del máximo anotador del certamen Mbwana Samatta, que tiene 12 goles.

Esta es, sin duda, una gran temporada para Cristian Benavente, que ha logrado asentarse como titular en Charleroi: ha jugado todos los partidos que disputó en lo que va de la temporada. Y esta es una gran noticia para Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, que sigue de cerca la evolución del ‘Chaval’.

A sus 24 años, el peruano está mostrando una gran madurez que puede serle de mucha utilidad para pelear un cupo en la selección peruana de cara a la Copa América Brasil 2019.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada