Champions League: Schalke de Jefferson Farfán enfrenta al Chelsea de José Mourinho

Champions League: Schalke de Jefferson Farfán enfrenta al Chelsea de José Mourinho
Schalke 04 se las verá con el Chelsea FC ed Mourinho. (Foto: Producción Getty Images)

Síguenos en Facebook



Gelsenkirchen. El Schalke tendrá la oportunidad este martes de encaminar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones cuando visite al Chelsea por la tercera jornada del grupo E.

Lamentablemente, el peruano Jefferson Farfán no se recuperó de su lesión en el bíceps femoral y no podrá jugar este encuentro. Tampoco estará el centrocampista Marco Höger.

En cambio, el entrenador Jens Keller espera poder volver a contar con el meta Timo Hildebrand y el centrocampista Kevin Prince Boateng, que fueron baja ante el Braunschweig por problemas de espalda y de rodilla, respectivamente.

El Chelsea del portugués José Mourinho aspira a recuperar terreno en el Grupo E de la Liga de Campeones enfrentando al líder Schalke.

El tropiezo en el primer encuentro de esta temporada, un 1-2 en la visita a Londres del Basilea, ha lastrado el avance de los de Mourinho en la competición, aunque se rehicieron de aquel golpe al ganar en su siguiente compromiso al Steaua Bucarest por 0-4.

El pasado fin de semana, los “blues” golearon al Cardiff en casa (4-1) y firmaron así su sexto partido consecutivo sin perder (no han vuelto a caer desde la derrota ante el Basilea).

El Chelsea se midió por última vez al Schalke en la temporada 2007-2008, cuando ambos conjuntos estuvieron también encuadrados en el mismo grupo del torneo.

En aquel cruce, el Schalke mantuvo el 0-0 inicial en el partido que se disputó en Alemania, pero perdió por 2-0 en Stamford Bridge ante los goles del marfileño Didier Drogba y el francés Florent Malouda.

Alineaciones probables:

Schalke: Hildebrandt; Uchida, Höwedes, Matip, Aogo; Neustädter, Goretxka; Boateng, Meyer, Draxler; y Szalai.

Chelsea: Cech; Ivanovic, Bertrand, Lampard, David Luiz; Terry, Mata, Ramires, Eto’o; Willian y Hazard.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN).

Estadio: Gelsenkirchen.

Hora: 20:45 (13:45 de Perú).

Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco: impresionantes fotos aéreas de misa en Las Palmas

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

Ir a portada