Luego de ser confirmado su fichaje y ya vestir los colores del de la liga de Arabia Saudita, el delantero peruano ha afirmado que llegar al club árabe es un paso adelante en su carrera como futbolista y destacó lo bien que es tratado.

En declaraciones a la web del , comentó: “Llegar al club Al Hilal fue un paso importante en mi carrera , ya que en lo personal opino que este es el más grande de Arabia y Asia. Estoy muy contento de estar aquí, está claro que las ambiciones de este club son complicadas, pero grandes a la vez. Queremos ganar absolutamente todo y estamos trabajando para eso”.

Asimismo, destacó lo bien que se siente jugando en el y del buen trato que recibe por parte de todos: “Me han tratado bien, fui bien recibido por todos, han demostrado un enorme cariño hacia mi persona y juntos vamos a sacar las cosas adelante”.

Vale recordar que fue cedido a préstamo al desde el Benfica de Portugal, y antes de esto tuvo su paso por el Watford de la Premier League, equipo donde no logró consolidarse en el elenco titular.