Carlos Zambrano: ¿Su nuevo destino es el Werder Bremen?

Carlos Zambrano: ¿Su nuevo destino es el Werder Bremen?
El 'León' llegaría al exequipo de Pizarro (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Frankfurt. Lo que se intuía está por concretarse. Carlos Zambrano habría expresado en varias oportunidades que sería su última temporada en el Eintracht Frankfurt. Por eso muchos se preguntan lo que será del futuro del defensa nacional. Sin embargo, su propia familia revelaría su destino.

TE PUEDEINTERESAR:Perú vs México: Sale lista de precios de entradas

Marco Zambrano, hermano del ‘León’, indicó que hay una gran posibilidad de que el defensa peruano llegue al Werder Bremen, exequipo de Claudio Pizarro.

“Hay varias opciones que manejamos para que Carlos (Zambrano) siga en la Bundesliga. Es cierto que hay opciones del Werder Bremen, (Borussia) Dortmund y el mismo (Eintracht) Frankfurt. Antes de la Copa América definiremos el futuro del jugador. Lo del Bremen es la opción más cercana”, reveló el hermano de Carlos Zambrano a la revista Toque & Gol.

Marco Zambrano reveló que su hermano se siente cómodo en el fútbol alemán. por lo que la prioridad es quedarse en la Bundesliga. “La idea es que Carlos (Zambrano) juegue en un club donde se sienta a gusto. En Alemania lo consideran, por eso debe seguir por allá”, aseveró.

El ‘León’ culmina su contrato el próximo mes. Por eso veremos muy pronto a Zambrano con la camiseta de otro club ¿Será al Bremen de Pizarro?


Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada