El , metido de lleno en la lucha contra el descenso en la Bundesliga, anunció este domingo la destitución del entrenador Armin Veh, un día después del empate a un gol ante el Ingolstadt. Ante ello, alzó su voz de protesta.

“Con un cambio de entrenador queremos darle un impulso al equipo en la lucha contra el descenso”, explicó el presidente del Eintracht Frankfurt, Heribert Bruchhagen.

El conjunto de Carlos Zambrano completó, con el empate ante el Ingolstadt, siete partidos consecutivos sin ganar. El Eintracht Frankfurt ocupa actualmente la antepenúltima plaza de la clasificación, lo que le obligaría a jugarse la permanencia a doble partido contra el tercero de la segunda Bundesliga.

Armin Veh había regresado al Eintracht Frankfurt a comienzos de esta temporada después de que en una primera etapa, entre 2011 y 2014, llevase al equipo desde la segunda Bundesliga hasta la clasificación a la Liga Europa.

Carlos Zambrano no se guardó nada y a través de su cuenta de Twitter envío un mensaje donde no le parecía nada correcto la decisión del Eintracht Frankfurt. Asimismo, el ‘Kaiser’ agradeció al estratega alemán por confiar en él.

“Increible. Hace unos años todos te adoraban y hoy pedían tu salida. Gracias #ArminVeh por confiar en mí. Hasta pronto”, fueron las palabras del Carlos Zambrano hacia el extécnico del Eintracht Frankfurt.