, zaguero peruano, se estrenó este sábado en la máxima división del fútbol ruso, la Premier League, en el empate de su nuevo club Rubin Kazán en casa del Gazovik Oremburgo (1-1), en el Gazovik Stadium.

“Estoy feliz de haber debutado con el equipo, pero el juego y el resultado me entristece porque no fuimos capaces de realizar lo que pidió el entrenador y llevarnos los tres puntos”, expresó Carlos Zambrano al final del partido.

El primer tanto del partido lo puso el mediocampista del Orenburg, Dmitri Efremov (47’), mientras que ya en los últimos minutos del segundo tiempo, el punta Maksim Kanunnikov, puso el empate (92’).

Con este resultado, el equipo entrenado por el español Javi Gracia, se ubica en el penúltimo lugar del torneo con 3 unidades. Cabe precisar que el Kaiser llegó al club ruso el pasado 4 de julio y tuvo que esperar tres fechas de la Premier League de Rusia para poder hacer su primera aparición como titular.

El equipo ‘Volzháne’ como es conocido, lleva entre sus logros una Copa de Rusia y dos Supercopas, títulos conseguidos todos bajo la dirección de Gurban Berdiýew.