tiene los días contados en el (Ucrania), dado que el club ha decidido no renovarle el contrato para la temporada 2018-2019, por lo que el defensa peruano tendrá que conseguir un espacio en la zaga central de otro club.

Esta decisión tomada por el comando técnico que dirige Aliaksandr Jatskevich se debe principalmente a la poca continuidad que ha tenido el peruano desde su arribo al , en buena medida por su bajo rendimiento que lo ha llevado a ni siquiera ser considerado en la lista de convocados. La negativa a renovarle obliga a a buscar nuevas opciones.

Desde que el peruano saliera del a no le ha ido muy bien en su carrera futbolística (la cual coincide con el hecho de ya no ser considerado en la convocatoria de la ), ya que a su arribo al Rubin Kazán de la liga rusa solo estuvo presente en 24 partidos en la temporada 2016-2017; seguidamente, en el Paok Salónica de Grecia tampoco tendría mucho minutos y la historia se repetirpia en el ucraniano.

Vale destacar que estuvo en la Bundesliga alemana, en la cual llegó a militar en clubes como el Schalke 04 y el , en este último tuvo buenas actuaciones, pero el no poder conseguir la regularidad que requiere un torneo de tamaña exigencia terminaría por sellar su salida de ligas europeas competitivas.