Carlos Zambrano sale del Dinamo de Kiev y busca nuevo club

Carlos Zambrano sale del Dinamo de Kiev y busca nuevo club
Tras su salida del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano no ha tenido la continuidad necesaria en el Rubin Kazán, el Paok Salónica y el Dinamo de Kiev | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 17:04 PM

Carlos Zambrano tiene los días contados en el Dinamo de Kiev (Ucrania), dado que el club ha decidido no renovarle el contrato para la temporada 2018-2019, por lo que el defensa peruano tendrá que conseguir un espacio en la zaga central de otro club.

Esta decisión tomada por el comando técnico que dirige Aliaksandr Jatskevich se debe principalmente a la poca continuidad que ha tenido el peruano desde su arribo al Dinamo de Kiev, en buena medida por su bajo rendimiento que lo ha llevado a ni siquiera ser considerado en la lista de convocados. La negativa a renovarle obliga a Zambrano a buscar nuevas opciones.

Desde que el peruano saliera del Eintracht Frakfurt a Carlos Zambrano no le ha ido muy bien en su carrera futbolística (la cual coincide con el hecho de ya no ser considerado en la convocatoria de la Selección Peruana), ya que a su arribo al Rubin Kazán de la liga rusa solo estuvo presente en 24 partidos en la temporada 2016-2017; seguidamente, en el Paok Salónica de Grecia tampoco tendría mucho minutos y la historia se repetirpia en el Dinamo de Kiev ucraniano.

Vale destacar que Carlos Zambrano estuvo en la Bundesliga alemana, en la cual llegó a militar en clubes como el Schalke 04 y el Eintracht Frankfurt, en este último tuvo buenas actuaciones, pero el no poder conseguir la regularidad que requiere un torneo de tamaña exigencia terminaría por sellar su salida de ligas europeas competitivas.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada