fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del de Rusia. El zaguero peruano llegó a su nuevo equipo con muchas aspiraciones y utilizará el dorsal 25 en las próximas seis temporadas.

Como se recuerda, el sábado pasado el representante de Carlos Zambrano, Elio Casareto, se reunió con los directivos del y acordaron pagar la cláusula de salida que ascendía a 1.5 millones de euros.

“El personal me recibió muy calurosamente. Mis futuros compañeros de equipo son buenos, se vive un muy buen ambiente en el equipo. Voy a tratar de complacer a los fanáticos, haré todo lo posible para ayudar al equipo a lograr resultados y mostrar un buen juego”, aseveró Carlos Zambrano.

“¿Qué sé sobre el campeonato de Rusia? No puedo decir que sé mucho sobre él, pero pronto será así. Salomón Rondón y Nelson Haedo Valdez pasaron por este fútbol”, señaló el zaguero peruano en conferencia de prensa.

Por otro lado, Carlos Zambrano se encuentra en Austria realizando la pretemporada con su nuevo club el Rubin Kazan de Rusia y se convertiría en uno de los jugadores peruanos mejor pagados de la historia. Cabe indicar que el zaguero fichará por seis temporadas por un monto aproximado de 20 millones de euros.

CARLOS ZAMBRANO EN EINTRACHT FREANKFURT

Carlos Zambrano hizo oficial su traspaso al club alemán Eintracht Freankfurt el pasado 17 de agosto de 2012. Jugó los 90 minutos en su debut oficial, en la primera jornada de la Bundesliga 2012/13, cuando el Eintracht venció 2-1 de local frente al Bayer Leverkusen.

El zaguero peruano fue una de las piezas fundamentales del club e hizo una gran campaña con el Eintracht Frankfurt. Uno de los hechos más destacados fue la clasificación a la Europa League.