Hace algunas semanas, varios clubes europeos vinculaban a Carlos Zambrano con la Fiorentina, pero con el transcurrir de los días la información iba desapareciendo. Desde España, el defensor central de Selección Peruana ha despertado el interés del Sevilla y Benfica de Portugal. ¿Dejará la Bundesliga?

Temperamental dentro y fuera del campo, Carlos Zambrano se ha ganado un nombre en el fútbol internacional por sus buenas actuaciones, pero cómo llegó la noticia de que Sevilla y Benfica preguntaron por el futbolista de 26 años, que actualmente juega en el Eintracht Frankfurt.

“El Sevilla FC quiere reforzar su defensa y habría puesto los ojos en Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt), por un lado, y en Federico Fazio (Tottenham), por el otro. Zambrano también gusta al Benfica, informó el diario Mundo Deportivo de España.

A pesar que, en el ‘Día del Hincha Blanquiazul’, Carlos Zambrano reveló que su objetivo es quedarse en Alemania, las tentadoras ofertas del Sevilla y Benfica lo harían cambiar de parecer. Cabe recordar que faltan pocos días para que el mercado invernal de fichajes en Europa concluya.

El ‘León’ Carlos Zambrano se encuentra en el Medio Oriente realizando trabajos de pretemporada con el Eintracht Frankfurt, que pelea los últimos puestos de la Bundesliga para no descender ¿Se mudará a España o Portugal?