Tras siete años en la Bundesliga, de los cuales en los último cuatro militó en el Eintracht Frankfurt, está a punto de cambiar de aires. El fútbol ruso sería su próximo destino.

El zaguero peruano viajó la noche del jueves rumbo al país de la Europa central para sellar su pase con el , según indicó él mismo en declaraciones para la prensa cuando se encontraba en el aeropuerto.

“Están prácticamente muy claras las cosas. La opción más fuerte es Rusia. Voy a tratar de concretar bien las cosas. Me trataron muy bien en Frankfurt”, señaló Carlos Zambrano.

”[El Rubin Kazan] tiene un nuevo proyecto. Piensan campeonar y jugar la Champions League. Va a armar un grupo totalmente nuevo”, continúo.

En otro momento, cuando se le preguntó por la selección peruana, aseguró que no tiene ningún problema con su no convocatoria a la Copa América y que se siente bien de que hayan más opciones en la zaga-

“Estoy contento y orgulloso que puedan haber más jugadores en mi puesto y que puedan sustituirme. Yo no me siento pieza clave, solo trabajo por el país y siempre tengo ganas de estar en la selección”, puntualizó.