El partido entre Basel y Young Boys por la Superliga de Suiza duró poco más de 90 minutos. Pero para Carlos Zambrano, el cotejo se terminó a los 72’. Y es que el peruano se fue expulsado por un golpe a un rival.
Ya amonestado a los 43’, Zambrano alzó el brazo derecho en una jugada, en su afán por proteger la pelota, que tenía cerca de él. El movimiento hizo que agrediera a un jugador del Young Boys. El árbitro, por ese motivo, le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego la roja.
Pese a los reclamos de Carlos Zambrano, ya no hubo marcha atrás. El defensor central dejó a su equipo con diez jugadores, a falta de poco más de 20 minutos para el final del encuentro, válido por la jornada 33 de la liga.
Zambrano fue titular en el partido en el que Basel perdió 3-1 en el Stade de Suisse, casa de Young Boys. Nsamé (62’) y Ngamaleu (81’ y 90’+2) se encargaron de los goles del conjunto local. Frei (84’) había adelantado al Basel.
Hace algunos días, Carlos Zambrano fue visitado en la sede de entrenamiento del Basel, por el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, en el plan de seguimiento a potenciales jugadores convocados.
TE PUEDE INTERESAR
Guangzhou Evergrande analiza fichar a Paolo Guerrero, según prensa china
Trofeo original de la Copa América llegará a Lima esta semana
Paolo Guerrero sale del campo en camilla y preocupa a poco de la Copa América
Jefferson Farfán se perderá la temporada restante por lesión, asegura el Lokomotiv
Lima 2019: Perú estará representado por 26 nadadores en Juegos Panamericanos
Tras declaraciones a favor de Paolo Guerrero, esta fue la reacción de la prensa internacional