Carlos Zambrano fue expulsado en el partido Basel vs Young Boys por fuerte codazo

Carlos Zambrano fue expulsado en el partido Basel vs Young Boys por fuerte codazo
Carlos Zambrano fue expulsado a los 72’ del partido entre Basel y Youg Boys. | Foto: Captura / YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2019 / 10:29 AM

El partido entre Basel y Young Boys por la Superliga de Suiza duró poco más de 90 minutos. Pero para Carlos Zambrano, el cotejo se terminó a los 72’. Y es que el peruano se fue expulsado por un golpe a un rival.

Ya amonestado a los 43’, Zambrano alzó el brazo derecho en una jugada, en su afán por proteger la pelota, que tenía cerca de él. El movimiento hizo que agrediera a un jugador del Young Boys. El árbitro, por ese motivo, le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego la roja.

Pese a los reclamos de Carlos Zambrano, ya no hubo marcha atrás. El defensor central dejó a su equipo con diez jugadores, a falta de poco más de 20 minutos para el final del encuentro, válido por la jornada 33 de la liga.

Zambrano fue titular en el partido en el que Basel perdió 3-1 en el Stade de Suisse, casa de Young Boys. Nsamé (62’) y Ngamaleu (81’ y 90’+2) se encargaron de los goles del conjunto local. Frei (84’) había adelantado al Basel.​

Hace algunos días, Carlos Zambrano fue visitado en la sede de entrenamiento del Basel, por el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, en el plan de seguimiento a potenciales jugadores convocados.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada