VIDEO. debería evaluar su permanencia en el . El equipo del defensa de la Selección Peruana empató 1-1 ante Nuremberg este jueves, en el partido de ida por la permanencia en la , lo que significa una mala noticia para el ‘León’.

Incluso, no tuvo minutos en el duelo de ida del ante el Nuremberg, lo que aumentan los rumores de que el técnico Niko Kovak no lo tiene en sus planes, a pesar de que el defensa de la Selección Peruana ya está recuperado de su reciente dolencia.

TE PUEDE INTERESAR:

A los 43 minutos, Marco Russ, a quien le detectaron un tumor en una reciente prueba de dopaje, tuvo la mala fortuna de anotar un autogol contra el Eintracht Frankfurt. Por suerte, a los 65’ Mijat Gacinovic puso el empate para el equipo de Carlos Zambrano.

El próximo lunes 23 de mayo el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano se juega la vida en la cancha de Nuremberg, que con su empate de visita tiene más ventaja de poder llegar a la Bundesliga y condenar al equipo del ‘León’ al descenso ¿Debería buscar un nuevo equipo el defensa peruano?