El mercado de fichaje europeo sigue dando que hablar. Esta vez el zaguero peruano se desligó del y jugará en las próximas temporadas por el de Rusia, según lo confirmó el mismo club alemán en su cuenta de Twitter.

“Zambrano se unirá al Rubin Kazan. ¡Todo lo mejor en el futuro Carlos!”, señaló la cuenta oficial del club alemán, Eintracht Frankfurt.

En horas de la mañana del pasado sábado, el representante del jugador Carlos Zambrano, Elio Casareto, se reunió con los directivos del Eintracht Frankfurt y acordaron pagar la cláusula de salida que ascendía a 1.5 millones de euros.

Por otro lado, Carlos Zambrano ya se encuentra en Austria realizando la pretemporada con su nuevo club el Rubin Kazan de Rusia y se convertiría en uno de los jugadores peruanos mejor pagados de la historia. Cabe indicar que el zaguero fichará por seis temporadas por un monto aproximado de 20 millones de euros.

CARLOS ZAMBRANO EN Eintracht Freankfurt

Carlos Zambrano hizo oficial su traspaso al club alemán Eintracht Freankfurt el pasado 17 de agosto de 2012. Jugó los 90 minutos en su debut oficial, en la primera jornada de la Bundesliga 2012/13, cuando el Eintracht venció 2-1 de local frente al Bayer Leverkusen.

El zaguero peruano fue una de las piezas fundamentales del club e hizo una gran campaña con el Eintracht Frankfurt. Uno de los hechos más destacados fue la clasificación a la Europa League.