Carlos Zambrano levantó la Copa Suiza con el Basel tras vencer 2-1 al Thun

Carlos Zambrano levantó la Copa Suiza con el Basel tras vencer 2-1 al Thun
Carlos Zambrano fue titular en la victoria del Basel sobre el Thun. | Foto: @FCBasel1893

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 11:19 AM

Además de figurar en la convocatoria preliminar de la selección peruana para la Copa América, Carlos Zambrano tiene otro motivo para saltar de alegría. Y es que el defensor, este domingo, se coronó campeón de la Copa Suiza con el Basel de ese país.

El elenco suizo derrotó 2-1 a Thun en el Stade de Suisse y alcanzó su decimotercera estrella en esta competencia. Albian Ajeti (24’) y Fabian Frei (77’) anotaron los goles del Basel, mientras que Dejan Sorgić (81’) anotó el gol de descuento para el Thun.


Carlos Zambrano fue titular y jugó todo el partido en el Basel. “Gracias Dios por permitir que los seres que más amo en la vida, estén hoy a mi lado”, escribió el ‘Kaiser’ en su cuenta de Twitter, en una publicación con una imagen junto a sus padres.

El futbolista de 29 años llegó a Basel en agosto pasado y, poco a poco, se ganó un lugar en el equipo titular. En la presente temporada, Zambrano ha jugado 8 partidos y ha anotado un gol.


En los próximos días se conocerá si finalmente Carlos Zambrano es incluido en la relación final de la selección peruana para la Copa América. Por lo pronto, el ex jugador de Schalke 04, Eintracht Frankfurt, Saint Pauli, entre otros, deberá enfocarse en los últimos dos partidos de la temporada.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada