El delantero español Joselu lideró el triunfo del Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano ante el Sandhausen, clasificando así a los cuartos de final de la Copa de Alemania, que también lograron el Bayern Munich, el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen.

El exjugador del Real Madrid marcó tres de los cuatro tantos que su equipo obtuvo ante el Sandhausen, de la segunda división alemana, para superar los octavos.

Abrió la cuenta Joselu en el minuto 19 y amplió la ventaja local al inicio de la segunda parte. Pero a la hora de partido, dos goles en otros tantos minutos, de Sebastian Rode en propia puerta y de Simon Tüting, llevaron el empate al marcador. El checo Vaclav Kadlec marcó el tercero del equipo de Eintracht Frankfurt y Joselu sentenció el choque en el tiempo añadido.

El delantero español ha logrado un papel importante en el Eintracht Frankfurt. Marcó dos goles ante el Schalke, en la Bundesliga, y ahora este triplete en la Copa.

- Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Trapp – S. Jung, Zambrano, Flum, Oczipka – Rode, Schwegler – Kadlec, Barnetta, Inui – Joselu.

SV Sandhausen: Riemann – Schauerte, Olajengbesi, D. Schulz, Achenbach – Stiefler, Linsmayer, Tüting – Thiede – M. Zimmermann – D. Blum.