El zaguero peruano estuvo de vacaciones y lo aprovechó al máximo y esta vez fue ampayado en una fiesta, aunque luego fue criticado por su entrenador en el , Armin Veh, por su sobrepeso.

Las palabras del entrenador del cuadro alemán fueron bastante duras hacia el peruano Carlos Zambrano: “Es inútil para mí, cuando dice que sí ha hecho sus ejercicios de rehabilitación en vacaciones y no los ha hecho. Yo no puedo estar detrás de cada jugador para ver si cumple. Carlos Zambrano debe ser serio”.

Ahora, con estas imágenes que propaló el programa “Amor, Amor, Amor”, que seguramente llegarán a Alemania, se entendería a lo que se refería el entrenador del club alemán.

El popular ‘Kaiser’ estaba en una fiesta con una mujer que no es su pareja. Es una modelo venezolana que aclaró que solo salieron como amigos.

Pero enfocándonos en los futbolístico, para el entrenador del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano está con sobrepeso y esperaba que en sus vacaciones pueda bajar unos kilos para mejorar su rendimiento.

En estos momentos, Carlos Zambrano está en pretemporada con su club.