Ambos se necesitan y todo está listo para llegar a buen puerto. se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del .

El portero nacional llegó al Veracruz a comienzos de año y se esperaba que sea prestado a otro equipo; sin embargo, la directiva decidió mantenerlo en el plantel para ser suplente de Pedro Gallese y Melitón Hernández.

Descontento por la poca continuidad que iba a tener, no le quedó otra opción a Carlos Cáceda que negociar con Veracruz para que sea prestado y la mejor opción es Deportivo Municipal, quien tiene lesionado a su portero titular Steven Rivadeneyra.

“Se fue a Veracruz, pero adelante tiene a Gallese. Sabiendo que iba a atajar para la Sub 20 y Copa México por Veracruz, lo atamos para que no salga a préstamo, pero hoy necesita continuidad”, contó en radio Ovación Cristian Lagrotta, representante de Carlos Cáceda.

“No es un retroceso [jugar por Deportivo Municipal], sino ponerlo en forma para la competencia más grande del mundo. Estamos esperando para ultimar detalles, es un préstamo por cuatro meses que es lo que falta para el mundial y luego retorna a Veracruz”, agregó.

“La próxima semana Carlos Cáceda debería estar jugando por Municipal. Pero no puedo decir que el préstamo está cerrado al cien por ciento”, puntualizó Lagrotta.