Carlos Cáceda pone la mira en Perú y podría volver al Descentralizado

Carlos Cáceda pone la mira en Perú y podría volver al Descentralizado
Carlos Cáceda no tiene la continuidad deseada en los Tiburones Rojos de Veracruz de México | Foto: Trome

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2018 / 09:06 AM

La falta de continuidad en el fútbol mexicano se ha visto reflejada en su no convocatoria para los amistosos ante Holanda y Alemania que disputará la Selección Peruana es por ello que el ex portero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, tiene en mente pegar la vuelta al fútbol peruano.

Según la información difundida por Radio Ovación, Carlos Cáceda tiene poquísimas chances de tener minutos bajo los tres palos de los Tiburones Rojos de Veracruz, club donde Pedro Gallese es titular indiscutido, razón fundamental que obliga a la ‘Pantera’ a buscar nuevos horizontes.


Asimismo, Ovación reveló que Carlos Cáceda es del interés de clubes peruanos como Sport Rosario o el Real Garcilaso, y que el propio meta ve con agrado la posibilidad de poder jugar en estos dos equipos, ya que con ello retomaría la titularidad necesaria que para que Ricardo Gareca lo tome en cuenta en futuras ocasiones y sea un convocable fijo como lo fue en el proceso de clasificación hacia el Mundial Rusia 2018.

Es importante recordar que Carlos Cáceda firmó con los Tiburones Rojos de Veracruz por dos temporadas, y es probable que su retorno al Perú sea en calidad de préstamo. Asimismo, Cáceda salió de Universitario al concluir la temporada 2017 que en ese entonces tenía como técnico al argentino Pedro Troglio.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada