Carlos Cáceda en la mira de estos clubes del extranjero

Carlos Cáceda en la mira de estos clubes del extranjero
El buen nivel de Carlos Cáceda en Universitario y en la Selección Peruana no pasó desapercibido por clubes del exterior. Parece que seguirá el destino de Pedro Gallese. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Carlos Cáceda es otro de los ‘descubrimientos’ de Ricardo Gareca durante el proceso de las Eliminatorias Rusia 2018. Cuando muchos no le daban la confianza necesaria, el arquero de Universitario demostró lo que sabe en los partidos que jugó con la Selección Peruana y su éxito le trajo sus primeros frutos.

Christian Lagrotta, agente de Carlos Cáceda, reveló que clubes de la Liga MX están siguiendo el desempeño del portero de Universitario, de gran partido con la Selección Peruana en Quito ante Ecuador.

“Estamos trabajando con (Carlos) Cáceda, un chico joven y que viene pasando un buen momento. Esperamos poder hacer algo con él como se hizo con Pedro (Gallese)”, destacó el agente del portero de la Selección Peruana a Radio Ovación sobre su opción de llegar a la Liga MX.

El agente de Carlos Cáceda indicó que desde el extranjero existe un “respeto por los clubes peruanos”, a raíz del buen desempeño de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Sí hay gente interesada en el fútbol mexicano por él, pero aún falta mucho para terminar el campeonato”, detalló el agente de Carlos Cáceda sobre su posible salida al balompié azteca, donde podría jugar junto a Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino.

Por último, Christian Lagrotta pidió trabajar el tema de la salida de Carlos Cáceda con respeto hacia Universitario para no estropear ningún detalle en el futuro ante una posible transferencia. “Hay que manejar todo con reserva y con respeto con la ‘U’”, concluyó.

Carlos Cáceda vs Ecuador

Lo mejor de Carlos Cáceda ante Ecuador. (Video: YouTube)

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada