Carlos Cáceda: así marchan las negociaciones con los Tiburones de Veracruz

Carlos Cáceda así marchan las negociaciones con los Tiburones de Veracruz
Carlos Cáceda será presentado en las próximas horas en los Tiburones de Veracruz. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 18:56 PM

Como se venía especulando en las últimas semanas, el portero nacional Carlos Cáceda se convertirá en nuevo jugador de los Tiburones de Veracruz luego de no renovar su contrato con Universitario de Deportes.

Se conoció que Carlos Cáceda partió hacía México en las primeras hora de esta mañana para estampar su firma en un contrato que revelará si se quedará en la institución (donde competirá con Pedro Gallese) o será prestado a otro equipo.

La primera posibilidad está sonando con fuerza porque en Europa se está abriendo el mercado de invierno y Pedro Gallese daría el gran salto al ‘Viejo Continente’, dejando con una gran baja a los Tiburones de Veracruz.

La otra opción también es comentada, pero no existe otro equipo de la Liga MX que haya preguntado por Carlos Cáceda, quien llegará libre a los ‘escualos’.

Solo es cuestión de horas para conocer el futuro del segundo portero de la Selección Peruana, quien aprovechará esta oportunidad de jugar en el extranjero para quedar en la lista de convocados final que disputará el Mundial Rusia 2018.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada