Carlos Ascues ya tiene fecha de debut como titular en Wolfsburgo

Carlos Ascues ya tiene fecha de debut como titular en Wolfsburgo
Carlos Ascues ha estado como alternativa de cambio en los últimos partidos del Wolfsburgo. Incluso estuvo en la banca en la Champions League ante Real Madrid (Foto: Facebook – Carlos Ascues)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2016 / 14:59 PM

Carlos Ascues no pudo tener su esperado debut en Champions League en los cuartos de final con Wolfsburgo. Con la eliminación sufrida ante Real Madrid, al equipo de los ‘lobos’ les toca enfocarse únicamente en la Bundesliga. Ante ello, el técnico Dieter Hecking hizo un gran anuncio con respecto al defensa peruano.

El mismo técnico del Wolfsburgo confirmó que la posibilidad de que Carlos Ascues debute como titular este sábado ante el Werder Bremen de Claudio Pizarro es muy alta, ante la suspensión del defensa brasileño Dante.






“Además de Robin Knoche, Carlos Ascues podría reemplazar al suspendido Dante (para el partido ante Werder Bremen)”, reveló Dieter Hecking en conferencia de prensa sobre el próximo encuentro del Wolfsburgo.

Recordemos que Carlos Ascues ya tuvo su debut oficial en Wolfsburgo, jugando unos minutos en la derrota de su equipo ante Bayer Leverkusen por la Bundesliga. Sin embargo, aún está en deuda su inicio en el once titular del equipo.

Carlos Ascues podría tener la gran oportunidad de enfrentar desde el arranque con Wolfsburgo al Werder Bremen, que está a la espera de la recuperación de Claudio Pizarro quien es su goleador en la temporada en la Bundesliga.

Más noticias de Peruanos en el Exterior



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada