Carlos Ascues: Wolfsburgo perdió 2-1 ante Sporting Lisboa en amistoso

Carlos Ascues Wolfsburgo perdió 2-1 ante Sporting Lisboa en amistoso
Carlos Ascues jugó desde el segundo tiempo en el amistoso del Wolfsburgo de Alemania ante el Sporting Lisboa, con miras al inicio de la Bundesliga. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2016 / 17:25 PM

VIDEO. Carlos Ascues busca sumar continuidad en el Wolfsburgo, lo que no tuvo en la pasada temporada y lo alejó finalmente de la Selección Peruana. Sin embargo, el defensor nacional tuvo la chance de jugar 45 minutos en el amistoso de su equipo ante Sporting Lisboa, exequipo de André Carrillo.

En un partido de preparación con miras al inicio de la Bundesliga, Wolfsburgo enfrentó en el Estadio José Alvalade al Sporting Lisboa de Portugal. Carlos Ascues saltó a la cancha en la segunda mitad y su equipo pudo descontar para que el resultado final quedara 2-1.


De esta manera, Carlos Ascues trata de buscar su lugar en la defensa del Wolfsburgo con miras a su próximo regreso a la Selección Peruana. El ‘Patrón’ desea poner nuevamente la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018.

Carlos Ascues no fue incluido en la lista de la Selección Peruana para la Copa América Centenario. Por ello, el defensor del Wolfsburgo sabe que tiene una deuda pendiente que buscará saldar en su equipo y en la blanquirroja para la siguiente fecha doble ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.


Lo mejor de Carlos Ascues ante Sporting Lisboa




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada