¡Ya era hora! En la previa del partido FSV Franfkurt vs por la DFB Pokal, el defensor peruano recibió tremenda noticia por parte del entrenador de los ‘Lobos’, Dieter Hecking.

A pesar de estar buen tiempo fuera de las canchas por una operación, el ‘Patrón’ dejó atrás las lesiones y, a punta de esfuerzo, se ha ganado un espacio en el equipo titular del conjunto alemán. Ahora Carlos Ascues tendrá de aprovechar al máximo su oportunidad.

El partido frente al FSV Franfkurt corresponde a la primera ronda de la Copa Alemana donde la escuadra del Wolfsburgo parte como principal favorito para quedarse con el triunfo.

Cabe resaltar que el 23 de julio de 2015 se confirmó el traspaso de Carlos Ascues al Wolfsburgo por 1.5 millones de euros, firmando un contrato de 3 años con los alemanes hasta 30 de junio de 2018, y viste la camiseta número 6.

DATO

Carlos Ascues no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la Selección Peruana buscará un triunfo frente a Bolivia (La Paz) y Ecuador (Lima).

Así juega Carlos Ascues con la camiseta del Wolfsburgo

TAGS RELACIONADOS